Imagen para portada de la publicación.

Camiseta Next Level 2019

Diseño de camiseta deportiva para el centro Next Level Canarias.

Año: 2019

Cliente: Next Level Canarias

Next Level Canarias

Next Level Canarias es un centro deportivo situado en Plaza de La Feria, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde su fundación en el año 2014, Irina del Río y Nadine Novillo han prestado servicios que van desde los entrenamientos personales, cursos de defensa personal, pilates, zumba y entrenamientos por circuitos, entre muchas otras actividades. 

Referentes

A día de hoy, Next Level es referente en la isla en el ámbito del entrenamiento funcional, gracias al alto nivel y profesionalidad con la que ejercen su actividad, además de su compromiso social por mejorar la calidad de vida de las personas. 

Carreras

Una de las muchas pasiones que mueve al equipo de Next Level, es la participación en carreras, tanto de montaña como en asfalto. De aquí surge la necesidad de llevar una equipación que distinga al grupo, apostando por una camiseta que sirva de unión por el sentimiento levelino.

Camiseta deportiva

Por esta razón, en el año 2019, Next Level decide lanzar su primera camiseta deportiva personalizada, buscando una prenda que conecte con los valores y la filosofía propia de la marca. 

Conceptualización

Partiendo de la unión de las carreras en entornos urbanos y de montaña, se decide emplear la imagen de dos puntos característicos de la isla de Gran Canaria: el Roque Nublo y la playa de Las Canteras. 

El degradado está formado por los colores corporativos de la marca, el naranja y el verde, aportando dinamismo y viveza a la prenda. Esto hace que se pueda visualizar a largas distancias, beneficiando en eventos deportivos al aire libre. 

Sublimación textil

Para la impresión, se recurre a la técnica de sublimación textil, consiguiendo unos acabados fieles al diseño.

Esto permite generar una pieza totalmente personalizable y aplicable a otras prendas, como pueden ser chaquetas, camisetas sin mangas, pantalones o calcetines altos. 

Imagen de camiseta deportiva para Next Level Canarias. Diseño trasero.

Trasera

¡No te pierdas el diseño de camiseta para el 2021!