Diseño de la gráfica para la undécima Ruta Doramas 2021

Cartelería y diseño de tres camisetas ilustradas para el evento de carrera por montaña, celebrado en la Villa de Firgas.

Año: 2021

Colaboración con CLUMONFIR

Con motivo de la undécima edición de la carrera Ruta Doramas, celebrada en noviembre de 2021, se diseñan tres modelos de camiseta, de las cuales dos forman parte del evento deportivo, destinadas a los recorridos de 37km y 18 km.

El concepto gira en torno a la Villa de Firgas, municipio destacado por sus entornos naturales e históricos, como el Balneario de Azuaje o la icónica cascada del casco urbano. Todo ello envuelto en una gama cromática vibrante, con pequeños detalles que dinamizan la ilustración y le aportan un carácter divertido, relacionándose con la experiencia que se puede vivir en el evento.

Por otra parte, debido a la situación generada por la erupción volcánica en la isla de La Palma, se diseña una tercera camiseta solidaria como muestra de apoyo a la población palmera. 

El resultado es una imagen que pretende poner en valor la belleza del municipio de Firgas, junto a la enérgica y familiar Ruta Doramas. 

La producción gráfica de las camisetas, a través de la técnica de la sublimación, responde a una alta calidad formal y funcional, con acabados precisos que dotan al producto de un valor extraordinario. 

Cartel promocional

Cartel promocional

¿Tienes alguna pregunta? No dudes ponerte en contacto