El trabajo en equipo tiene múltiples beneficios para la sociedad. En el sector del diseño, sirve para ser más eficaces y aumentar nuestros conocimientos gracias a una retroalimentación constante. Para la sociedad, supone la obtención de soluciones gráficas que han sido valoradas por un conjunto de personas que han puesto sus conocimientos, habilidades y esfuerzo al servicio de la comunidad.

Gracias a esto, la colaboración se vuelve imprescindible en el campo del diseño gráfico, influyendo positivamente en cada persona al tener la oportunidad de conocer diversos puntos de vista; sentir unidad al ser partícipe de un mismo proyecto; generar multitud de ideas y propuestas creativas; aprender a empatizar y entender al resto de personas; aumentar la confianza propia e incluso, a mejorar la comunicación y perder el miedo a expresarse. 

Por ello, esta sección se dedica a aquellos proyectos de diseño realizados de manera conjunta, queriendo poner en valor esta forma beneficiosa de trabajar.

Diseño de títulos de crédito Where the trees sing 

Un auténtico reto en el que experimentamos distintas técnicas de animación y edición de vídeo, dando como resultado un fantástico audiovisual cargado de emoción.

XXIX Jornadas de Inspección de Educación de Canarias

Uno de los mayores proyectos hechos hasta el momento, donde el compromiso, la comunicación constante y el feedback fueron claves para sacarlo adelante.

Exposición para Óliver Sánchez Acosta 

Diseño de espacios y gráfica para el entorno, donde hacemos una propuesta para la exposición individual del artista OSA, en el museo de La Fortaleza.