El trabajo en equipo tiene múltiples beneficios para la sociedad. En el sector del diseño, sirve para ser más eficaces y aumentar nuestros conocimientos gracias a una retroalimentación constante. Para la sociedad, supone la obtención de soluciones gráficas que han sido valoradas por un conjunto de personas que han puesto sus conocimientos, habilidades y esfuerzo al servicio de la comunidad.
Gracias a esto, la colaboración se vuelve imprescindible en el campo del diseño gráfico, influyendo positivamente en cada persona al tener la oportunidad de conocer diversos puntos de vista; sentir unidad al ser partícipe de un mismo proyecto; generar multitud de ideas y propuestas creativas; aprender a empatizar y entender al resto de personas; aumentar la confianza propia e incluso, a mejorar la comunicación y perder el miedo a expresarse.
Por ello, esta sección se dedica a aquellos proyectos de diseño realizados de manera conjunta, queriendo poner en valor esta forma beneficiosa de trabajar.
Un auténtico reto en el que experimentamos distintas técnicas de animación y edición de vídeo, dando como resultado un fantástico audiovisual cargado de emoción.
Uno de los mayores proyectos hechos hasta el momento, donde el compromiso, la comunicación constante y el feedback fueron claves para sacarlo adelante.
Diseño de espacios y gráfica para el entorno, donde hacemos una propuesta para la exposición individual del artista OSA, en el museo de La Fortaleza.