Sobre mí

¡Hola!
Soy Raquel, ilustradora y "medio" diseñadora gráfica. Actualmente curso las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico, en la EASD Gran Canaria. 

Mi trayectoria en el mundo de las artes plásticas y el diseño comenzó en el año 2014, cuando decidí realizar Bachillerato de Artes en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. A partir de ese momento, fui dibujando un camino con lápices, acrílicos, acuarelas, vectores y píxeles, con la mochila cargada de conocimiento y experiencias positivas.      

Lapizlázuli, mi marca, pretende mostrar parte de esta trayectoria académica y profesional. 
El naming surge de un juego de palabras a partir de "lápiz" y el mineral "lapislázuli", siendo el lápiz la representación del trabajo manual y accesible, y el mineral la representación del compromiso y el cuidado por los detalles.  

Formación académica

Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño Gráfico. (2018- Actualidad)

EEAASS en la modalidad de Diseño Gráfico.

Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria.

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración. (2018)

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración.
Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria.

Bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen. (2015)

Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria.

Otros datos

Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Autónoma de Canarias, en la modalidad de Ilustración, del curso 2016-2018.

Colaboración con el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, realizando distintas propuestas de ilustración adaptadas a los espacios hospitalarios. (2018)